domingo, 19 de febrero de 2012

Hemos recibido un premio!


Hace un tiempo atrás habíamos recibido uno de estos premios virtuales... con Maite (o era Emma?) muy chiquita, no me llegó nunca el momento de aceptarlo, y agradecerlo.
Hace unos días recibimos un premio de Fer, del blog A boca de jarro. Gracias Fer por tenernos presentes!
Aprovecho el finde largo para aceptar este premio y que no se quedé perdido en el ciberespacio.




La consigna es, al recibir el premio, responder 5 preguntas. De paso, sabrán un poco más de mí. Así que aquí van:

1. Elige un momento de tu vida muy importante. Solo uno.
Uf! Eso sí que es difícil. Mi respuesta sería el nacimiento de cada uno de mis hijos, Joaqui, Emma y Maite.
Pero como solo puedo elegir uno, diré que el momento más importante de mi vida no es un momento determinado, sino una EXPERIENCIA: la experiencia de PARIR, de dar vida, de EMPODERARTE sintiendo todo ese flujo de hormonas recorriendo tu cuerpo, abriendolo poco a poco para dejar salir a ese nuevo ser al mundo. Nada se compara con eso. Con la sensación de gestar y dar a luz una nueva vida, de recibirla en tus brazos, fragil, pequeña, y hacerla crecer y desarrollarse con tus pechos, con tu calor, con tu amor.

2. Que lugar del mundo te gustaría visitar, que no conoces?
Esa es facil: me encantaría llevar a los niños a Disney. Y de paso, llevar a mi niña interna también, que tiene esa deuda pendiente ;-)

3. Haz un menu con tu comida preferida: entrada, plato principal y postre:
Para mí la comida es como la vida misma. Tal vez por eso me gusta que sea salada, que tenga un toque de picante, y que finalice con mucho dulzor.
Así que voy a ser bien ecléctica, y voy a mezclar tres estilos de comida bien diferentes.
Me encanta la cocina del Sudeste Asiatico, que se caracteriza por mezclar sabores. Con Hernán solemos ir a cenar a algun restaurante con este tipo de comida para nuestro aniversario de casados. Así que para entrada voy a elegir los camarones empanados en semillas de sesamo que hacen en mi restaurante preferido, Green Bamboo.
Para el toque más picante elijo el plato principal: algún plato mexicano, como los burritos de María Felix, o Pastel Azteca, por supuesto acompañado de un rico Margarita.
Y para el postre, vamos por el dulce simple y sencillo que se disfruta en familia: una rica chocotorta casera.

4. Si a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión, sin pensar en salarios?
Sin pensar en salarios lo que más me gustaría es quedarme en casa criando a los niños, tal vez hacer un curso de doula o, si fuera más joven, partera, para acompañar a otras mujeres en este momento tan especial y unico de la vida que es el devenir madres... =)


5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.
Río todos los días, varias veces al día. Con tres niños es difícil mantener la compostura, jajaja!! Siempre alguno de ellos tiene alguna nueva ocurrencia que te arranca risas y sonrisas. 
Y como si eso fuera poco, tenemos dos gatitos pequeños que hacen las mil y una.
Y Hernán tiene muy buen sentido del humor. 
Así es que la risa es una constante en esta casa...
Hoy mismo nos reíamos viendo videos de cuando Emma era bebé... le costaba tanto reconocerse ella misma!! Pensaba que era Maite!

Y para terminar, tengo que pasar el premio a tres blogs.
Se lo paso a VEGETARIANITA de mi amiga Iluza, a MATERNAR EN RED de mi amiga Leila, y a Viole de CRIAR EN CONTRAVIA.

1 comentario:

Fe r dijo...

Muy buenas respuestas: es lindo saber más de vos. Adoro ir a María Felix cuando se puede.

Premio merecido y felicitaciones a quienes lo reciben de tus maternales manos.

Un besote!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails